Curso de RunCloud

Curso RunCloud

Con este curso aprenderás lo básico para administrar un servidor VPS con RunCloud para alojar todos tus WordPress sin ningún tipo de restricción.

Mi intención con este curso es que adquieras lo antes posible los conocimientos necesarios para desenvolverte con total confianza con RunCloud y abrirte los ojos a una nueva forma de alojar tus propios sitios web creados con WordPress.

Hay mucho por descubrir más allá de los hosting compartidos y con herramientas como RunCloud que se encargan casi por completo de la administración del servidor tienes a tu alcance un mundo de posibilidades.

Es más, una vez te desenvuelvas con RunCloud y lo dejes configurado al gusto, la mayoría de tu tiempo lo invertirás en las tareas que te importan, aquellas que tienen que ver con tus WordPress y no con la administración del servidor.

A continuación puedes ver la lista de módulos y lecciones que componen este curso.

WordPress en tu VPS con RunCloud

LIBRE

Aviso importante: todos los cursos que ves en este sitio salvo el de GENERATEPRESS son cursos que aún NO están disponibles. Si estás leyendo este aviso me gustará contar contigo para crear la primera edición de cada curso. Si te registras contactaré contigo para hacerte unas preguntas que me ayudarán en la elaboración de los mismos. Te puedo ofrecer un importante descuento cuando los tenga concluidos o podemos buscar algun tipo de beneficio que te resulve de tu insterés y que esté en mi mano. Desde ya muchísimas gracias.

Ir arriba