Curso RunCloud

Con este curso aprenderás lo básico para administrar un servidor VPS con RunCloud para alojar todos tus WordPress sin ningún tipo de restricción.

Mi intención con este curso es que adquieras lo antes posible los conocimientos necesarios para desenvolverte con total confianza con RunCloud y abrirte los ojos a una nueva forma de alojar tus propios sitios web creados con WordPress.

Hay mucho por descubrir más allá de los hosting compartidos y con herramientas como RunCloud que se encargan casi por completo de la administración del servidor tienes a tu alcance un mundo de posibilidades.

Es más, una vez te desenvuelvas con RunCloud y lo dejes configurado al gusto, la mayoría de tu tiempo lo invertirás en las tareas que te importan, aquellas que tienen que ver con tus WordPress y no con la administración del servidor.

A continuación puedes ver la lista de módulos y lecciones que componen este curso.

WordPress en tu VPS con RunCloud

LIBRE

Introducción

Servers

Backup

Menu notificaciones

Namecheap

MXroute

Bonus. Introducción a los servidores para diseñadores web WordPress

Bonus. Herramientas 

Bonus. Casos prácticos

Aviso importante: los cursos que ves en este sitio están en fase beta, es decir, aún no están terminados. Por esa razón la inscripción a los mismos actualmente es libre.

En estos momentos estoy creando un pequeño grupo de betatesters para el Curso de RunCloud.

Si te animas a registrarte contactaré contigo para hacerte algunas preguntas y así me ayudes con la creación del mismo.

Es un curso pensado para diseñadores web WordPress que estén cansados de los hosting compartidos y para dueños negocios consolidados que estén en el punto de saltar al mundo de los los servidores VPS o encontrándose ya en ellos quieran probar una solución innovadora.

Te espero dentro.

Actualizado 2020-05-16

Ir arriba